top of page

QUIENES SOMOS

Somos una organización educativa conectada en línea y presencialmente centrada en la calidad humana y capacitación a través de personas jóvenes, dinámica y comprometidas  con una educación al alcance de todas las personas.

 

NUESTRO OBJETIVO ES:

Crear herramientas, espacios y poner a disposición de la población en general personas dispuestas a contribuir en el desarrollo de UNA VERDADERA EDUCACIÓN DE CALIDAD, tan necesaria en nuestro país y  sociedad.

TRABAJAMOS EN  7 DIÓCESIS  en diferentes parroquias a donde puedes acudir a certificarte oficialmente en PREPARATORIA ABIERTA, LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA, ADMINISTRACIÓN Y PEDAGOGÍA, así como en una diversidad de IDIOMAS
 

               Estudia vía Online                      App Móvil                    Plataforma en PC

                                                           Elije tu Sede de Estudio

NUESTRO MODELO

Te permite estudiar desde cualquier  Pc, Tablet, Celular o dispositivo con acceso a internet, en una diversidad de horarios disponibles los días SÁBADOS ó DOMINGOS.

Todos los Programas están diseñados para que cualquier persona pueda aprender de la mejor manera a través de nuestra   APP (dispositivo móvil) o PLATAFORMA ( Web,PC)

EXAMEN TRIMESTRAL PRESENCIAL

Cada 3 meses deberás presentarte a una de las parroquias sedes donde este funcionando el programa, extendida en las ciudades de

ZONA BAJIO  : QUERETARO, IRAPUATO, CELAYA, SAN LUIS DE LA PAZ.

ZONA CENTRO:
ATLACOMULCO, SAN JUAN DEL RIO.

ZONA NORTE: SAN LUIS POTOSI, MATEHUALA, MONTERREY.

Conferencia sobre residuos recicla reuti

NUESTRAS ENTREGAS DE CERTIFICADOS

Síguenos en nuestras redes sociales

bottom of page